TEAM MEETING 2024

El Team Meeting internacional 2024 de CGPA manifiesta el gran crecimiento a dos dígitos en España en 2023   

 

  • CGPA Europe ha celebrado su reunión internacional en Valencia el 18 de enero, a la que han acudido todos los representantes del grupo en los diferentes países en los que opera.

 

  • La reunión pone de manifiesto el gran crecimiento del grupo a nivel global y, de manera específica, el fantástico crecimiento a dos dígitos de España y Alemania, que ambos países prevén mantener en 2024 y 2025.

 

  • Se constata una situación de creciente siniestralidad en las actividades de la mediación a nivel global.

 

Madrid, 24 de enero de 2024. CGPA Europe, compañía de referencia especializada en RC profesional de corredores y agentes de seguros, celebró el pasado 18 de enero su ya tradicional Team Meeting 2024. En esta ocasión, España, quien abrió Sucursal aseguradora en 2023, fue el país anfitrión, celebrándose esta importante reunión en la sede de la compañía en Valencia.

Este encuentro contó con la presencia de la totalidad de los representantes de los diferentes países en los que CGPA Europe opera de manera directa:

  • Eric Evian, Presidente de la compañía CGPA Europe.
  • Lorenzo Sapigni, Representante para CGPA Europe en Italia.
  • José López, en representación de Luxemburgo.
  • Carlos Montesinos como representante y CEO de CGPA Europe en España.

La estrategia global de CGPA es uno de los grandes valores de la compañía. Esta importante reunión permite compartir entre todos los países el análisis de su expansión en Europa, revisando aspectos fundamentales como la evolución del negocio y la siniestralidad en los diferentes países.

 

Crecimiento a dos dígitos de España y Alemania

Uno de los puntos más destacados de la reunión fue el gran incremento de negocio de España y Alemania, países que han conseguido crecer a dos dígitos en 2023. Además, los representantes de ambos países compartieron sus previsiones de mantener dicho crecimiento a dos dígitos en 2024 y 2025.

En el caso específico de España, la evolución del negocio en nuestro país ha convertido a CGPA Europe en la alternativa de referencia en nuestro mercado.

También se destacó la posición de liderazgo que ya ha alcanzado CGPA Europe en Italia.

Situación de creciente siniestralidad

En esta misma reunión se advirtió una creciente siniestralidad en la actividad de mediación a nivel global. Seguirá siendo objeto de estudio en las futuras reuniones con la red de abogados europea, a raíz de la que se elabora anualmente el Observatorio Europeo de Mediadores de Seguros que elabora la compañía.

En palabras de Eric Evian “Tuvimos una reunión muy fructífera e interesante, disfrutando de una estancia muy agradable en Valencia. Es importante reunirnos para compartir ideas, iniciativas y proyectos, conocer los mercados y costumbres, para no solo dar el mejor producto de RC Profesional a la mediación sino también el mejor servicio en la defensa de sus intereses”.

Por su parte, Carlos Montesinos añade “Estas reuniones presenciales son totalmente necesarias; hemos normalizado las reuniones online, sin embargo, el poder tener ese contacto cercano con tus compañeros y hablar de igual a igual ayuda no solo a estrechar lazos entre los diferentes países, sino que también motiva que la información fluya mejor y ayuda a entender las diferencias y tendencias entre los diferentes países. En definitiva, fomenta un aprendizaje continuo y una competencia sana entre todos los países por mejorar las ratios y hacer crecer al grupo CGPA, siempre en beneficio de la mediación.