Nuestro programa de seguros

MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE
PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

 

Diseñada por mediadores de seguros y adaptada especialmente para el mercado español, con la experiencia de la compañía líder en Europa en la cobertura del riesgo de responsabilidad civil profesional para mediadores de seguros, tanto corredores como agentes.

Nuestra póliza está diseñada para garantizar todas las áreas de riesgo frente a las cuales se expone el mediador profesional en su gestión diaria al desarrollar su actividad, ofreciendo garantías. Tal y como es exigible a la Entidad líder del mercado.

Nuestros elementos diferenciadores:

Posibilidad de contratar límites de hasta 5.000.000 €

Tarifa ajustada a la realidad y particularidades del riesgo a cubrir.

Cobertura de riesgos específicos de importancia para el mediador.

Transferencia real y total de los riesgos derivados de la actividad profesional de correduría de seguros.

Una póliza diseñada por mediadores para mediadores facilitando de esta manera la interlocución.

Posibilidad de contratar segundas capas en exceso.

Gerencia de riesgos previa a la contratación de la póliza.

Observatorio europeo de seguros.

Coberturas Especiales

Pérdidas de Financieras derivadas
de un siniestro de Responsabilidad Civil Profesional.

¿En qué consiste esta cobertura?

El objeto de la misma es garantizar la pérdida de Ingresos de Explotación, y/o los Gastos Adicionales, que sean consecuencia de un riesgo cubierto bajo la garantía de Responsabilidad Civil Profesional

Es objeto de esta cobertura la indemnización por la posible disminución de la cifra de negocio que se sufra incluyendo los costes en los que se haya podido incurrir de manera adicional y necesaria

Queda incluida también la pérdida del valor de enajenación de la cartera en caso de cese total de actividad. La indemnización en este caso se corresponde con la depreciación definitiva del valor de la cartera debido a la imposibilidad total o definitiva de continuar con la actividad y siempre derivado de un siniestro de Responsabilidad Civil Profesional cubierto en póliza.

Malversación de Fondos

¿Qué asegura?

Se cubren las pérdidas directas que sufra el Mediador asegurado por la sustracción fraudulenta de fondos, malversación, abuso de confianza, falsificación, estafa o apropiación indebida de cantidades efectuados por un empleado del mediador asegurado o colaborador externo.

Cobertura de Defensa Jurídica en
Procedimientos Administrativos ante la Autoridad de Control

¿Qué asegura?

Los Gastos de Defensa adecuados y razonables en que pueda incurrir el Asegurado para su defensa ante cualquier procedimiento de inspección o  instrucción de expediente sancionador ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, o el organismo público al que estén encomendadas las competencias en materia de ordenación y supervisión de la actividad de Mediación en seguros, incluyendo los necesarios para la interposición de los recursos legales admisibles contra los actos administrativos con los que finalicen los procedimientos de inspección o expedientes sancionadores.

¿POR QUÉ ELEGIR CGPA EUROPE?

Por su independencia, especialización y experiencia en el mercado internacional.
Por la capacidad de contratar límites altos en primera capa garantizando la protección de sus activos.
Por poner a disposición de los mediadores un completo y eficaz programa de seguros para la cobertura de sus riesgos.
Por su soporte personalizado en la gestión de siniestros y la prevención de riesgos.

Nuestro compromiso

Ante cualquier reclamación que sufra contará con nuestro apoyo profesional desde el mismo momento de su comunicación.

Ofrecemos una cobertura adecuada y personalizada, garantizando nuestro compromiso con los mediadores y poniendo a su disposición nuestra dilatada experiencia en el sector.

Sin duda una reclamación significa un importante contratiempo que lleva aparejada una exigencia económica así como un enorme desgaste profesional y reputacional.

Nuestro compromiso en ayudarle en la crisis que significa una reclamación.

.